domingo, 21 de diciembre de 2014


BOLETÍN DIGITAL CEDEPO LINK:

 https://drive.google.com/file/d/0Bz6h0Z8J8-H9US16ZDI5dnF4dEE/view?usp=sharing


jueves, 16 de mayo de 2013

Celebración del Día Internacional de la Enfermería (12 de Mayo).

Invitamos al colectivo estudiantil, docente, egresado y funcionarios al evento de celebración del Día Internacional de la Enfermería.
El mismo se llevará a cabo el día 30 de MAYO de 2013, de 13 a 17 hs en el Aula Mayor del Centro de Posgrado.




viernes, 3 de mayo de 2013

"Experiencia de aplicación y utilidad de la metodología de proyectos PCM/PDM y aprendizajes obtenidos en Japón, en la docencia universitaria"

Experiencia de aplicación y utilidad de la metodología de proyectos PCM/PDM y aprendizajes obtenidos en Japón, en la docencia universitaria.
Los conferencistas serán las ex becarias de JICA: Lic. Mercedes Pérez (Decana de Facultad de Enfermería  Udelar), Lic. Luciana Piccardo (Docente de Facultad de Enfermería  Udelar) y Lic. Rossana Rodriguez (Docente de Udelar).

El encuentro se llevará a cabo el día martes 21 de Mayo de 2013, en el espacio Cultural LA SPEZIA, ubicado en calle Libertad 2479 esquina Bvar España, 1er piso, en el horario de 19 a 22 hs (a ajustar con programa definitivo).



martes, 19 de marzo de 2013

Programa Educación Permanente actualiza sus cursos

El Programa de Educación Permanente de Facultad de Enfermería pone a disposición la oferta para el año 2013.
Para acceder a los cursos siga el proximo enlace: Cursos 2013

viernes, 15 de febrero de 2013

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA SOBRE EDUCACION EN ENFERMERIA

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA SOBRE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA, se llevará a cabo entre el 9 y el 14 de setiembre de 2013, en el Hotel Radisson de Montevideo.

La misma está organizada por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) y las Facultades de Enfermería del país.

Esperamos contar con la participación de más de mil asistentes vinculados a nuestra apasionante tarea, y aspiramos que este encuentro permita, como históricamente lo ha hecho, un fructífero encuentro de destacados académicos y científicos, donde el intercambio de opiniones y alianzas entre grupos temáticos se realice en un ámbito de distendida camaradería.

Sitio web del encuentro: www.aladefe2013conferencia.org