jueves, 11 de noviembre de 2010

FERIA EUROPOSGRADOS 2010



El sábado 20 y domingo 21 de noviembre se llevará a cabo en la ciudad de México, y el miércoles 24 de noviembre en Monterrey, EuroPosgrados 2010, la séptima edición del evento más importante de universidades europeas en México.
Representantes de más de 80 instituciones de educación superior de más de 10 países europeos se reúnen para presentar sus planes de estudio, financiamiento, requisitos lingüísticos, condiciones de vida y toda la información que buscas sobre estudios en Europa.
EuroPosgrados es la mejor oportunidad para estudiantes y profesionales de informarse sobre las múltiples opciones de especialización académica (maestrías, doctorados, posdoctorados, estancias de investigación y diplomados) en Europa. Cada año, más de 12,000 personas visitan la feria EuroPosgrados en la ciudad de México y Monterrey aprovechando la oportunidad de tener información de primera mano y contacto directo con representantes de las universidades europeas.
La entrada es gratuita. El único trámite que se sugiere para agilizar el acceso a la Feria es un registro previo en esta página a partir de octubre.
Para acceder a mas información, ingrese en el siguiente link: INFO FERIA Europosgrados 2010


miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bienvenidos al Nuevo Blog

Atendiendo las necesidades e intereses de nuestros estudiantes, hemos renovado el diseño del blog, y además estamos trabajando en la actualización de la información que brindamos.

Es así que les damos la bienvenida al nuevo blog del Centro de Posgrado.

En este espacio virtual los estudiantes podrán acceder a información y materiales de cursos del Programa de Educación Permanente, novedades del Programa de Especialidades, y el Programa de Maestrías.

En este nuevo diseño, ustedes encontrarán una pantalla inicial con actualizaciones en general del Centro e Posgrado y sus actividades. Además en la parte superior, encontrarán la sección correspondiente al Programa que le interese. Para acceder debe hacer click sobre el nombre, ej: si le interesa algo respecto a los cursos de Educación Permanente, pocisiónese sobre la palabra “ED. PERMANENTE”.