lunes, 28 de marzo de 2011

- Llamado a actividades de extensión, culturales, y de difusión de conocimientos, a realizarse en el año 2011 -

Se encuentra abierto el "Llamado a actividades de extensión, culturales, y de difusión de conocimientos, a realizarse en el año 2011".

El llamado permanecerá abierto durante el año, habiendo previsto tres cierres para la presentación de propuestas:

  • 30 de mayo
  • 25 de julio
  • 26 de setiembre.
Todas las actividades deberán realizarse en el año 2011.

Ver Bases, condiciones y formularios para la presentación de propuestas en la página del Servicios de Extensión (www.extension.edu.uy)

Consultas: proyectos@extension.edu.uy

martes, 15 de marzo de 2011

Convocatoria para Artículos: Sexta Conferencia Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje y Tecnologías para la Educación - Octubre 11 - 14, Montevideo


La Universidad de la República, de Uruguay, coordina los trabajos de la 6ta. Conferencia Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje y Tecnologías para la Educación (LACLO 2011) a realizarse del 11 al 14 de octubre en la hermosa ciudad de Montevideo, Uruguay.
El evento tendrá como objetivo contribuir a la creación de espacios que favorezcan una mayor comunicación entre el campo educativo y el campo tecnológico y se hará énfasis en dos aspectos principales: el primero, la recuperación de experiencias de investigación educativa, que permitan una mejor comprensión del uso y del impacto de las tecnologías en la práctica educativa situada; el segundo, conocer los problemas reales de la educación en la región, a fin de construir soluciones tecnológicas propias y efectivas.

Las fechas importantes y los tópicos se pueden leer en el siguiente link: 6ª Conferencia Latinoamericana de Objetos de Aprendizaje

Exhortamos la difusión de esta invitación.