viernes, 21 de octubre de 2011

Lanzamiento BVS - E

Facultad de Enfermería los invita a asistir al lanzamiento de la BVS - E (Biblioteca Virtual en Salud en Enfermería).

El evento se realizará el día 26 de Octubre de 2011, a la hora 15 en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República.

Esperamos contar con la presencia de todos los actores de la Institución (estudiantes, docentes, egresados y funcionarios).

viernes, 14 de octubre de 2011

Lanzamiento Doctorado en Ciencias de la Salud



En el marco del Programa Doctorado, llevado a cabo por el Centro de Posgrado de Facultad de Enfermería, UdelaR y la Escuela Nacional de Salud Pública de la República de Cuba, se realizará un evento para darle apertura oficial.
El lanzamiento se realizará el día 26 de Octubre del corriente año, a las 17 horas en la sede del Centro de Posgrado, Jaime Cibils 2810.
Además de la presencia de Autoridades Institucionales y postulantes, esperamos contar con la presencia de público en general.

El día 17 de Octubre comenzarán los talleres bajo la conducción y responsabilidad de las Prof. Dras. C. Maricela Torres Esperón y Omada Urbina Laza.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Curso "Primeros Auxilios: Responsabilidad Social"

La COSSET de Facultad de Enfermería, invita a estudiantes y trabajadores de la Facultad de Enfermería, y trabajadores del Hospital de Clínicas a participar del curso de Primeros Auxilios.
Dicho curso se realizará en el Instituto Tecnológico de la Facultad de Enfermería (piso 8 del Hospital de Clinicas).
Comenzará del 17 de Octubre hasta el 7 de Noviembre, con una carga horaria de 2 horas 30 minutos, una secuencia de encuentros semanales, durante 4 semanas.
En el siguiente link, encontrarán el Programa del Curso: Programa "Primeros Auxilios: Responsabilidad Social"

Actualización del Programa de Educación Permanente

En la sección de Educación Permanente se encuentra la actualización de los últimos cursos del ciclo 2011.
Los últimos cursos presenciales son: Metodología de la Investigación, Elaboración y Edición de Trabajos Cientificos, Gestion de Cuidados Aplicados en el Tratamiento Avanzado de Heridas, Atención de Enfermería en Patologías Quirúrgicas Neonatales, Seguimiento Docimiciliario de Binomios Madres- hijo en situación de vulnerabilidad.
Últimos cursos a distancia: Abordaje de Enfermería a usuarios con intento de auto- eliminación, evaluación de proyecto en el campo de la salud.