viernes, 15 de febrero de 2013

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA SOBRE EDUCACION EN ENFERMERIA

XII CONFERENCIA IBEROAMERICANA SOBRE EDUCACIÓN EN ENFERMERÍA, se llevará a cabo entre el 9 y el 14 de setiembre de 2013, en el Hotel Radisson de Montevideo.

La misma está organizada por la Asociación Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Enfermería (ALADEFE) y las Facultades de Enfermería del país.

Esperamos contar con la participación de más de mil asistentes vinculados a nuestra apasionante tarea, y aspiramos que este encuentro permita, como históricamente lo ha hecho, un fructífero encuentro de destacados académicos y científicos, donde el intercambio de opiniones y alianzas entre grupos temáticos se realice en un ámbito de distendida camaradería.

Sitio web del encuentro: www.aladefe2013conferencia.org

lunes, 4 de febrero de 2013

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA

IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA
 
Desde el d{ia 17al 28 de Mayo de 2013, se realizará a través de internet el IV CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL PARA ENFERMERÍA Y FISIOTERAPIA.
Está organizado por La Fundación para el Desarrolloso de la Enfermería (FUDEN), entidad que busca potenciar y promocionar el desarrollo de la saluden todas sus vertientes.
En esta cuarta edición se ha elegido el tema "La atención especializada en la Seguridad del Paciente".
 
Período deInscripción:
El período comenzará a las 13 horasdel día 1 de febrero y finalizará a las 13 horasdel día 5 de abril de 2013. (El horario es el Peninsular de España: UTC + 1).
El congreso virtual comenzará a las 13 horas de Mayo hasta las 13 horas del día 28 de Mayo de 2013. (El horario es el Peninsular de España: UTC + 1).
 
Para acceder a Cómo Inscribirse, Costos y más detalles sobre la organización del mismo, deben dirigirse a la página central del Congreso: www.congresoenfermeria.com
 
 


Dirección General de Calidad, Investigación y Gestión del ConocimientoEl IV Congreso vuelve a estar acreditado por el llamado Sistema de Acreditación de la Comisión Nacional de Formación (CFC - Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad). Esta acreditación es la única en toda España para validar una actividad exclusivamente para profesionales sanitarios (bajo unos criterios muy rigurosos de calidad). La agencia que lo acredita es la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, entidad perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía creada para promocionar y garantizar la calidad y la mejora continua de todos los servicios de salud.